sábado, 23 febrero 2019
14:09
, última actualización
Deportes

Dimite Angel Martín, consejero adjunto a la presidencia del Betis

El Betis ha anunciado este viernes que Angel Martín, imputado en la causa contra Manuel Ruíz de Lopera, ha  presentado la dimisión de su cargo.

el 23 jul 2010 / 15:45 h.

Ángel Martín junto a Lopera, tras un almuerzo.

El Betis ha anunciado este viernes que Angel Martín, hasta ahora consejero adjunto a la presidencia del club verdiblanco, ha  presentado la dimisión de su cargo. Lo ha hecho durante la reunión del Consejo de Administración que ha tenido lugar este mediodía en el estadio del conjunto heliopolitano.

Según ha informado la entidad heliopolitana en su web oficial , "el  Consejo de Administración, en principio, rechazó la dimisión, pero el  ya ex directivo volvió a solicitarla, de tal forma que se convirtió  en una decisión irrevocable". Ángel Martín se había reincorporado al Consejo de Administración del Real Betis la pasada temporada como adjunto a la presidencia.

El hasta ahora vicepresidente del club verdiblanco había sido citado a declarar como imputado el próximo día 30 de julio a las 10.30 horas. Martín tendrá que verse las caras con la jueza de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya  Rodríguez, todo ello dentro de la causa por presunto delito societario que se sigue contra el ex máximo accionista del  Betis, Manuel Ruiz de Lopera.

Por otra parte, el club heliopolitano ha anunciado que "cumpliendo  con el auto de la magistrada, ha sido suspendido cautelarmente de sus  funciones el directivo Luis Navarro".

  • 1