Local

Diputados del PSOE exigen su dimisión en sus 'blogs'

Diputados del PSOE en el Congreso están aprovechando sus espacios en internet para utilizar el caso Gürtel contra el PP reclamando la dimisión del presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps.

el 16 sep 2009 / 05:29 h.

TAGS:

Diputados del PSOE en el Congreso están aprovechando sus espacios en internet para utilizar el caso Gürtel contra el PP reclamando la dimisión del presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, criticando las, a su juicio, "estupideces" vertidas por la alcaldesa valenciana, Rita Barberá, al equiparar los trajes con las anchoas de Miguel Ángel Revilla, y pidiendo al presidente del PP, Mariano Rajoy, que "haga algo" y no actúe "como una avestruz".

Así, el diputado del PSOE por Córdoba y juez en excedencia Juan Luis Rascón asegura en un comentario publicado en su blog que el jefe del Ejecutivo valenciano debería abandonar su cargo, "no ya por vergüenza, sino por la más mínima dignidad política". "`Vaya traje que le ha cortado el juez instructor de la GürPPel valenciana al presidente Camps!", bromea el parlamentario andaluz.

En esta misma línea se expresa el diputado del PSC José Vicente Muñoz Gómez, quien acusa a Camps de querer "secuestrar la inteligencia" de los ciudadanos con dos varas de medir.

  • 1