Local

Discreto estreno de 'Verano directo' en la sobremesa de La Sexta

Sí brilló en su estreno Carmen Alcaide con El programa de verano -versión estival de El programa de Ana Rosa- junto a Máxim Huerta y Joaquín Prat (Telecinco), que ganaron el primer pulso matinal a Alicia Senovilla, conductora de Espejo de verano en Antena 3.

el 12 jul 2011 / 19:14 h.

La Sexta estrenó este lunes Verano Directo -la versión renovada de España Directo encabezada por Cristina Villanuev a- pero los datos no acompañaron demasiado a la nueva apuesta de la cadena , que heredó finalmente las cifras que mantenían en este horario El mentalista y Bones. En su primer día, el programa logró un 3,1% y 411.000 espectadores y perdió ante No le digas a mamá que trabajo en la tele, nuevo espacio de Cuatro.

brilló en cambio en su estreno Carmen Alcaide en El programa de verano -versión estival de El programa de Ana Rosa- junto a Máxim Huerta y Joaquín Prat (Telecinco), que ganaron el primer pulso matinal a Alicia Senovilla (Espejo de verano en Antena 3). El espacio logró un fortísimo 17,7% de share y 534.000 espectadores.

También tuvo acierto en Cuatro el programa de Jesús Vázquez Uno para ganar. En su segunda emisión el concurso, que plantó cara al regreso de CSI Las Vegas, subió hasta el 9,7% y los 1.499.000 espectadores.

Pero el récord de la jornada fue para Los misterios de Laura, cuya audiencia se disparó y superó por primera vez la barrera del 20% en La 1.

  • 1