viernes, 22 febrero 2019
00:32
, última actualización
Local

Discute con su pareja, la agrede y se suicida lanzándose al vacío desde un octavo piso en Bilbao

el 28 jun 2010 / 13:38 h.

TAGS:

Un varón falleció ayer en Bilbao tras caer desde un octavo piso a  un patio interior de su domicilio, después de que hubiera tenido una  fuerte discusión con su compañera, a la que llegó a agredir  físicamente.  

Según informó hoy la Ertzaintza en un comunicado, el incidente se  registró a las dos y media de la tarde de ayer en una vivienda  ubicada en el barrio bilbaíno de Deusto.  

Una particular solicitó un recurso sanitario para atender a un  varón que se había precipitado al patio interior de un inmueble desde  la ventana de un octavo piso. Recursos de la Ertzaintza y del  servicio de emergencias se trasladaron al lugar, pero sólo pudieron  confirmar su fallecimiento.

La compañera sentimental del varón, que presentaba contusiones en  la cara, se encontraba en el domicilio con el hijo de ambos, de tres  años de edad.

La mujer explicó a los agentes que había tenido que refugiarse en  el interior del cuarto de baño de la vivienda para evitar que su  pareja continuara golpeándola porque, siempre según su relato, su  pareja le había propinado varios puñetazos y golpes después de  discutir.  

También explicó que las agresiones eran habituales y que la  amenazaba continuamente con suicidarse. En la vivienda también se  encontraba otra inquilina compañera de piso del fallecido, la que  había alertado a la Ertzaintza del suceso.

El cuerpo del fallecido, de 45 años de edad, fue trasladado al  Servicio de Patología Forense de Bilbao por orden judicial. La  Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar y esclarecer  las circunstancias de este caso.

  • 1