Cultura

'Disney live!' trae a Sevilla su nuevo espectáculo

El Palacio Municipal de Deportes San Pablo acogerá del 2 al 5 de octubre el espectaculo musical 'Disney live! La magia de Mickey' en Sevilla. Los personajes más carismáticos y queridos de Disney estarán acompañados por los impresionantes magos Brad Ross y Alex González. Los personajes favoritos de Disney e ilusionistas profesionales se mezclarán en vivo.

el 15 sep 2009 / 08:44 h.

El Palacio Municipal de Deportes San Pablo acogerá del 2 al 5 de octubre el espectaculo musical 'Disney live! La magia de Mickey' en Sevilla. Los personajes más carismáticos y queridos de Disney estarán acompañados por los impresionantes magos Brad Ross y Alex González.

El espectáculo 'Disney Live! La magia de Mickey' es una combinación nueva y original, en la que los personajes favoritos de Disney e ilusionistas profesionales se mezclarán en vivo. Con esta fusión, la magia de Disney adquirirá un significado totalmente nuevo, en el Palacio de Deportes San Pablo.

El espectáculo se desarrollará desde el jueves 2 hasta el domingo 5 de octubre y contará con la presencia de dos impresionantes magos, Brad Ross y Alex Gónzalez, asesorados por el talento del diseñador de ilusionismo Jim Steinmeyer, que también ha asesorado a magos tan famosos como David Copperfield, Siegfrid&Roy y Lance Burton.

No actuarán solos: la princesa Yasmín levitará en el aire sin ayuda de hilos o cables; el Hada convertirá en una fracción de segundo los trapos de la Cenicienta en un impresionante traje de noche, listo para el baile del Príncipe; las escobas encantadas de Fantasía ayudarán a Minnie a barrer; los magos cortarán en dos a una persona y los niños subirán al escenario para ayudarlos en sus números.

El público infantil siempre ha soñado con poder ver en vivo la magia que rodea a la fantasía de las películas y los cuentos de Disney. Con este espectáculo, los niños harán su sueño realidad y les llevarán a exóticos y lejanos lugares como el desierto de Agra, donde habita el mago Aladino, o el salón de las princesas Disney, donde vivirán inolvidables aventuras, acompañados de algunos de sus personajes favoritos, ataviados para la ocasión con elegantes vestidos adornados con piedras preciosas y telas del Lejano Oriente.

Bailes, canciones, aventuras y números de magia integran este espectáculo visual producido por Feld Entertaintment.

Después de visitar Sevilla en octubre y de llevar el especáculo a Málaga a finales de septiembre, 'Disney live! La magia de Mickey' recorrerá la geografía española en ciudades como Murcia, Barcelona, Salamanca o Santiago de Compostela, entre otras. Las entradas están a la venta en El Corte Inglés, en el teléfono 902400222 y en www.elcorteingles.es a un precio que oscila entre los 17 y los 26 euros.

  • 1