martes, 19 febrero 2019
19:26
, última actualización

Distinción a Los del Río, Morante, y Paz Vega en Utrera

La ciudad de Utrera se viste hoy de fiesta para acoger la celebración de una cena de gala que servirá para entregar los premios Protagonistas 2010. La televisiva Usun Yoon, la actriz Paz Vega, el dúo Los del Río, el torero Morante de la Puebla y el entrenador de fútbol Joaquín Caparrós serán las personas que reciban el galardón, en un evento que contará con la presencia del periodista Luis del Olmo como maestro de ceremonias. Esta cita, organizada por Punto Radio Utrera, contará con las actuaciones de Manuel Amaya y Los Centellas.

el 10 jun 2010 / 18:30 h.

El evento se desarrollará en el castillo de Utrera a partir de las 21.00 horas. De forma previa, está previsto que algunos de los invitados, como Usun Yoon y Luis del Olmo, acudan sobre las 20.00 horas al consistorio, donde serán recibidos por el alcalde, Francisco Jiménez (PA), antes de firmar en el libro de honor. Hasta allí podrán acudir cuantas personas lo deseen para saludar a los asistentes al evento.

 

Tras este protocolario acto, los protagonistas pasearán por la plaza del Altozano, antes de enfilar, junto al resto de los premiados y los invitados, la cuesta de acceso al castillo, donde tendrá lugar el evento.

El premio que recibirán los galardonados será una escultura de bronce, que asemeja el diseño de un antiguo aparato de radio, esculpido por el escultor Salvador García, natural de Utrera.

  • 1