Deportes

Djukic: "El Betis es muy buen equipo, pelea por entrar en Champions"

el 08 feb 2013 / 22:13 h.

El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, reconoció este  viernes la dificultad del próximo compromiso liguero de su equipo, a  domicilio este lunes (21.30 horas) ante el Betis, señalando que el  equipo dirigido por Pepe Mel posee "muchas alternativas" a la hora de  plantear partidos.

"El Betis tiene muchos recursos, es un equipo que lucha para  meterse en puestos 'champions' y que está haciendo las cosas muy  bien", expresó Djukic, que reseñó que el cuadro verdiblanco "domina  muchísimos aspectos", sabiendo jugar "en largo, al contraataque o  tocando".

Pese a la dificultad del objetivo, el preparador serbio asegura  que el Valladolid saldrá "a buscar la victoria desde el principio" en  el Benito Villamarín. "No nos vamos a arrugar porque sean un equipo  que esté arriba o tenga gente de calidad, iremos a ganar", valoró en  rueda de prensa.

Asimismo, Djukic considera que el descanso de esta semana por  partidos internacionales ha permitido al equipo "descansar y trabajar  bien", en ningún caso despistar el ritmo de preparación del próximo  partido de la Liga BBVA.

Por otro lado, el técnico pucelano no quiere excusarse en las  lesiones que está sufriendo su equipo, comentando que él optó a  principio de temporada por una plantilla corta y lo volvería a hacer.  

"Lo ideal es tener dos jugadores por posición pero no vamos a  buscar excusas, nuestra plantilla está lo suficientemente preparada.  Tenemos una plantilla corta pero muy comprometida, con ella  buscaremos cumplir nuestro objetivo", concluyó Djukic.

  • 1