Deportes

Doblas estará cinco meses sin jugar

La mala suerte se ha cebado con Toni Doblas. El cirujano Santiago Pérez Hidalgo se encontró con un tobillo con más lesiones de las previstas, por lo que su periodo de baja pasa de tres a cinco meses.

el 14 sep 2009 / 20:15 h.

La mala suerte se ha cebado con Toni Doblas. El cirujano Santiago Pérez Hidalgo se encontró con un tobillo con más lesiones de las previstas, por lo que su periodo de baja pasa de tres a cinco meses. El club podría solicitar la baja por lesión y fichar a un portero y está por ver la propia situación del guardameta con la entidad.

"El crack que notó Doblas se ha confirmado". De esta manera tan gráfica resumió Pérez Hidalgo la gravedad de la lesión de tobillo de Antonio Doblas. Tras la operación a la que fue sometido ayer el portero bético se ha comprobado que las lesiones pronosticadas en un principio no han hecho sino incrementarse, por lo que el periodo de baja del futbolista aumenta de los tres meses anunciados en un principio hasta un total de cinco. Un grave contratiempo en la carrera de un futbolista que además acaba contrato el próximo 30 de junio.

Con cinco meses de ausencia por lesión, el Betis podría solicitar la baja federativa de Doblas y fichar a un portero de forma inmediata en su sustitución, aunque todos estos detalles se están estudiando en estos momentos por los técnicos de la entidad.

gesto del club. Según desveló ayer Punto Radio, el Real Betis le ofreció la renovación al portero en el momento que conoció su grave lesión. Un bonito gesto por parte de la entidad, ya que prácticamente se pierde lo que queda de temporada y lesionado tiene pocas posibilidades de buscarse equipo. En espera de que se confirme este ofrecimiento, el agente del futbolista, Antonio Barrera, señaló ayer que "la lesión acelerará las negociaciones con Doblas para bien o para mal. Estas negociaciones para su renovación no son cosa de un día, vienen desde hace tiempo y debo decir que el interés del Betis es el de seguir contando con Doblas".

No obstante, Barrera reconoció que hay varios equipos que ya han llamado a la puerta de Doblas para hacerse con sus servicios a partir del próximo mes de junio. "Han llamado y se han interesado por él desde varios sitios", reconoció el agente, quien añadió que "Doblas no se siente suplente ante Ricardo. Lo tiene como a un compañero por el que lucha para ser titular".

Doblas estará hasta mañana en el hospital y deberá estar 45 días con la escayola. Luego se le colocará una tobillera plástica y a partir de ahí deberá comenzar un largo periodo de rehabilitación. En cinco meses, deberá estar listo para poder disputar un partido de Primera división con el Real Betis.

  • 1