Deportes

Doblas: "Me han regalado jamones, pero resistiré hasta el final"

el 25 may 2010 / 20:12 h.

Toni Doblas ironizó sobre su deseo de que gane el Betis.

El guardameta del Huesca, Toni Doblas, compareció ante los medios en la sala de prensa de El Alcoraz. Y, además, analizó para El Correo la previa del encuentro del próximo sábado ante el Real Betis.

De forma irónica y con un mensaje claro, el ex arquero verdiblanco comentó que "ya he recibido jamones, pero resistiré hasta el final". Y es que, según ratificó, "en esta semana recibes más llamadas de lo normal, pero yo estoy centrado en ganar para lograr que mi equipo se salve".

Interrogado sobre la carga sentimental que supone para él el encuentro, el de Bellavista confesó que se trata "de un día especial". Empero, añadió que "el momento más feliz es cuando juegas en tu antigua casa, que en mi caso fue donde empecé a ver fútbol".

"De todas maneras yo no quiero perderme este partido por nada del mundo", indicó.

Doblas no ocultó su "pena" por la polémica generada por el tema de las entradas. "A mí ya me gustaría que el campo se llenase de la gente de uno y otro equipo, pero no cabe nadie más", espetó. "Nadie puede decir que lo que hace el Huesca esté mal, pues todos quieren que las gradas en su casa estén llenas de los suyos", replicó.

Otro tema sobre el que se pronunció el meta sevillano fue el de las posibilidades de ascenso del propio Betis. "Ascenderá a Primera", afirmó con rotundidad. "No se merece estar donde está y la situación que está viviendo, pero va a salir de ella", dijo. Y sobre la batalla de El Alcoraz.

"Llegados a este punto, los equipos dan bocados tanto por arriba como por abajo", insistió. "Ellos llegan con la presión añadida de no poder fallar", expuso.

"Ya han agotado su cartucho de errores y no les queda otra que ganar, así que vendrán con ansiedad", ejemplificó. "Tienen a gente con mucha calidad, se han enganchado a la pelea por subir y están con la moral por las nubes, pero nosotros tenemos armas más que suficientes para darles un disgusto", señaló.

Además, el capitalino se refirió a la ausencia de Emana y Sergio García. "Son dos puntales importantes, pero eso no significa que no tengan potencial para dar el golpe", agregó.

Claro y contundente

Bético confeso, Doblas no esquivó referirse a cuál es su deseo sobre la clasificación final del Real Betis. "Ojalá que ascienda, ya que me dijeron el otro día que lo de la afición fue impresionante", subrayó. "Es brutal el apoyo que da la gente allí", concluyó.

  • 1