Deportes

Doble derrota del Hispalis en tierras catalanas

El conjunto sevillano cayó ante el Mataró Quadis y ante el DKV Borges Vall dentro de la Superdivisión Masculina.

el 28 oct 2012 / 21:16 h.

El CTM Hispalis no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento a tierras catalanas para afrontar un doble compromiso liguero dentro de la Superdivisión de Honor Masculina.

Los sevillanos comenzaron su aventura catalana visitando en la tarde del sábado al CN Mataró Quadis, ante el que perdieron de forma contundente por 4-0 en partido correspondiente a la cuarta jornada.

Guillermo Sánchez no pudo hacer gran cosas ante Diego dos Santos, que le derrotó por 3-0, lo mismo que Juan Moregó a José Manuel Gómez. En el tercer duelo, Juan Gómez rozó el primer punto hispalense, pues llegó a ir ganando 2-1 y 10-9, pero perdió dos juegos consecutivos ante Xavier Peral (3-2). Por último, Juan Moregó redondeó el triunfo del Mataró al batir a Guillermo Sánchez por 3-0.

El domingo los sevillanos viajaron a Borjas Blancas (Lérida) para caer ante el DKV Borges Vall por 4-1 en partido aplazado de la tercera jornada.Marc Durán dio el primer punto a los locales ante David Muriel (3-0), pero Juan Gómez equilibró al ganar a Oriol Monzó (1-3). José Luis Andrade volvió a adelantar al DKV tras ganar a José Manuel Gómez (3-1), Marc Durán también batió a Juan Gómez (3-1) y José Luis Andrade cerró el triunfo catalán ante David Muriel (3-1).

  • 1