Deportes

Doble podio para el Naútico Sevilla en la Semana Olímpica de Andalucía

El mejor resultado llegaba de la mano de la veterana Mª Antonia Domínguez, madre de Blanca Manchón, que se ha proclamado subcampeona en la categoría femenina de la disciplina olímpica de las tablas.

el 03 mar 2013 / 17:32 h.

La veterana Mª Antonia Domínguez, subcampeona de la Copa de España de RS:X
Con dos podios ha saldado la flota del Club Náutico Sevilla su participación en la VIII Semana Olímpica de Andalucía-XIII Trofeo de Carnaval, que ha finalizado este domingo en El Puerto de Santa María. Tras cuatro días competición, una plata y un bronce en la Copa de España de la clase RS:X ha sido el botín de los windsurfistas de la entidad hispalense.

El mejor resultado llegaba de la mano de la veterana Mª Antonia Domínguez, madre de Blanca Manchón, que se ha proclamado subcampeona en la categoría femenina de la disciplina olímpica de las tablas. Anto ha subido al segundo cajón del podio de la cita nacional ocupando la cuarta plaza absoluta con un acumulado de 30 puntos en las siete mangas completadas.

En categoría masculina, Alvaro Rivera, séptimo en la clasificación general, se ha hecho con el tercer puesto en la Copa de España tras contabilizar 62 puntos en las diez mangas disputadas.

 

  • 1