Local

Doble sesión de misterio en Antena 3

Antena 3 Televisión tiene preparado para hoy una sesión doble de misterios e intrigas. A las 22,00 horas, la cadena privada emite 'Crímenes ocultos' y a contibuación, 'Amordazadas por el miedo', protagonizada por Penelope Ann Miller, Red Diamond, Andrew Jackson, y Shannon Lawson.

el 16 sep 2009 / 06:18 h.

Antena 3 Televisión tiene preparado para hoy una sesión doble de misterios e intrigas. A las 22,00 horas, la cadena privada emite 'Crímenes ocultos', en la que Kelly McGillis (la instructora de vuelo de 'Top Gun' y la joven amish de 'Único testigo') interpreta a la fiscal del distrito Nancy Westveld.

Westveld debe encontrar pruebas que pongan de manifiesto la culpabilidad de un hombre que ha enviudado tres veces. Las autopsias de sus esposas revelan un fallo cardíaco por lo que los casos se han ido cerrando sin más investigación pero a la perseverante fiscal no le importa mantener un duelo personal con el viudo negro con tal de demostrar su presunta culpabilidad"

A continuación, se emite "Amordazadas por el miedo", protagonizada por Penelope Ann Miller, Red Diamond, Andrew Jackson, y Shannon Lawson.

Kathy es una joven recién casada que acaba de llegar junto a su marido a establecerse en una nueva localidad. Al poco tiempo, se tiene que enfrentar con una terrible y desagradable sorpresa, pues descubre que uno de los compañeros de su marido, que trabaja en la policía local, es el hombre que la violó cuando era adolescente.

  • 1