Local

‘Doctor Mateo’ se despide hoy con doble boda y con la posible venta del pueblo

La ficción protagonizada por Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke dirá adiós tras consechar unos discretos registros de audiencia en su quinta temporada.

el 16 jul 2011 / 18:58 h.

  • Antena 3 ha decidido poner punto y final a la serie Doctor Mateo -tras los discretos registros de la que será su última entrega- y ha llegado el momento de decir adiós -en su horario habitual- a sus protagonistas tras cinco temporadas. La ficción ha logrado un aceptable 12% de cuota de pantalla durante el curso 2010-2011 pero no le ha valido la renovación por una sexta temporada.

    Así, para la despedida de esta serie que sí cosechó en cambio buenos resultados en sus primeras entregas, la cadena ha preparado un final muy especial para la serie producida por Notro Televisión y protagonizada por Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro, actor que han dado vida a las aventuras y desventuras de un cirujano que dejó atrás su vida en Nueva York -en pleno éxito profesional- para reconvertirse en el médico de San Martín del Sella, pueblo (grabado en Lastres, Asturias) en el que pasó sus vacaciones de niño.

    En el último capítulo de Doctor Mateo, los habitantes de San Martín del Sella estarán divididos ante la posibilidad de que su pueblo se una al de San Frutos, ya que el proyecto urbanístico de Don Alejandro pasa por la venta de todas las casas de su localidad para crear un complejo turístico. En ese caso, los de San Martín tendrían que irse a vivir a San Frutos.

    Todo ello ocurrirá mientras el pueblo se prepara para una boda doble, la de Adriana y Elena, quien además descubrirá que está embarazada otra vez. Entretanto, Mateo está decidido a irse porque no consentirá ser el médico de "un parque de atracciones".

    Por otro lado, según informó Vertele.com , la productora de la serie (Notro TV) ya está inmersa en el rodaje de la comedia Con el culo al aire, la apuesta para el prime time de la cadena protagonizada por Paco Tous .

    • 1