lunes, 18 marzo 2019
22:14
, última actualización
Economía

Dolmen entrega 590 VPO tras invertir 35 millones de euros

La empresa andaluza Dolmen Consulting Inmobiliario, especializada en el sector de viviendas de protección oficial, inició el proceso de entrega de un total de 590 VPO en el último mes.

el 15 sep 2009 / 20:19 h.

La empresa andaluza Dolmen Consulting Inmobiliario, especializada en el sector de viviendas de protección oficial, inició el proceso de entrega de un total de 590 VPO en el último mes, que forman parte de promociones situadas en Los Palacios (Sevilla), Granada, Mijas (Málaga) y Almendralejo (Badajoz), y suman una inversión de unos 35 millones de euros. Además, según indicó Dolmen en una nota, se está ultimando la comercialización de su promoción en Ceuta, financiada con 26 millones de euros por Caja Madrid.

La mayor parte de las viviendas entregadas son de régimen especial, del que se benefician las familias de menos recursos, y tienen un promedio de 70 metros cuadrados, tres dormitorios y garaje y trastero incluidos.

Dolmen ultima la comercialización de su promoción de 206 VPO en Ceuta, cuyas obras ya están en marcha. Esta primera promoción de la empresa andaluza en Ceuta es financiada por Caja Madrid a través de un préstamo convenido al promotor que asciende a unos 26 millones de euros. Asimismo, según la nota, el Ministerio de Vivienda ha concedido al Gobierno de la Ciudad Autónoma una subvención a la urbanización del suelo que asciende a 298.800 millones de euros.

  • 1