Local

Dolores Bravo será nombrada vicepresidenta de la Diputación

Villalobos quería que fuera una mujer. Manuel Domínguez ocupará la Portavocía. 

el 08 jul 2011 / 21:38 h.

TAGS:

Dolores Bravo.

La experiencia es un grado en la Diputación de Sevilla. Villalobos no oculta su predilección y se ha arropado por dos escuderos del anterior mandato para que ocupen las principales parcelas de poder de la corporación. El presidente ya había adelantado su predilección a que fuera una mujer la que ocupara la Vicepresidencia -que pasa de dos a una precisamente como medida de ahorro-.

La elección final ha sido Dolores Bravo que, además de estas nuevas atribuciones, mantendrá sus tareas en el área de Empleo e Innovación, de la que depende organismos dependientes como Prodetur. Bravo siempre ha sonado en las quinielas para la Vicepresidencia o para la Portavocía del PSOE. Precisamente,

Villalobos confirmó oficialmente que la asumirá finalmente Manuel Domínguez, que ya ejerció de portavoz de manera provisional durante el pleno de investidura y que a lo largo del pasado mandato ya fue de los diputados con más número de intervenciones por su condición de responsable del área de Hacienda y Patrimonio.

  • 1