Local

Domingo de Supercopa y Fórmula 1

Telecinco intentara remontar su audiencia acumulada a lo largo del mes con la emisión mañana del encuentro de vuelta de la Supercopa de España, que juegan el Real Madrid y el Valencia, y del Gran Premio de Fórmula 1. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 10:26 h.

Telecinco intentara remontar su audiencia acumulada a lo largo del mes con la emisión mañana del encuentro de vuelta de la Supercopa de España, que juegan el Real Madrid y el Valencia, y del Gran Premio de Fórmula 1.

De momento y gracias a los Juegos Olímpicos, TVE 1 tiene una audiencia acumulada del 19,5 por ciento, Antena 3 un 14,4 y Telecinco un 13, aunque aún queda más de una semana para que acabe el mes y las cosas pueden cambiar.

El encuentro de ida entre el campeón de liga, el Real Madrid, y el campeón de la copa del Rey, el Valencia, se saldó con victoria de los valencianistas por 3 goles a 2, así que mañana, a partir de las 22 horas, se sabrá el resultado final.

Treinta minutos antes del encuentro, Telecinco ofrecerá un previo donde se repasará el encuentro de ida, así como las reacciones de los jugadores y cómo se han preparado durante esta semana.

Asimismo, el espacio ofrecerá una entrevista en profundidad con el entrenador del equipo valenciano, en la que el técnico vasco, que se estrena esta temporada en este equipo, hablará de sus ilusiones para la próxima temporada.

JJ santos, Pelayo Ortiz y David Ibáñez se repartirán las labores de narrar el encuentro, informar a pie de campo y dar voz a quienes se encuentren en el palco, respectivamente.

Previamente, a las 14 horas, Telecinco ofrecerá la primera carrera de Fórmula 1 en el nuevo circuito de Valencia para la que la cadena ha preparado un gran despliegue que cuenta con casi 100 profesionales.

El programa previo, que se inicia a las 12 horas, ofrecerá reportajes sobre este circuito urbano y los "puntos calientes" de la ciudad y en él, Fernando Alonso jugará una partida de un juego basado en el de la oca, con los "Quemagomas" como protagonistas.

También ofrecerá un paseo por las embarcaciones atracadas en el puerto, desde las que se podrá ver la competición, la opinión de Fernando Alonso sobre la carrera y la de Martínez de la Rosa sobre el asiento de los monoplazas.

  • 1