Deportes

Dominio de los regatistas locales en el XIV Trofeo del Náutico Sevilla de TDV

Blanca Alabau (sub 15) y Guillermo Holgado (sub 17) se adjudicaron la prueba en la clase techno y Fernando González de Lamadrid en raceboard.

el 15 nov 2009 / 21:08 h.

Las tablas dieron color al Guadalquivir.

Blanca Alabau y Guillermo Holgado, ambos del Club Náutico de Sevilla, se impusieron en las categorías sub 15 y sub 17, respectivamente, de la segunda y última jornada de la I Copa Andalucía de Techno 293 (TDV), que se ha disputado este fin de semana en aguas del río Guadalquivir a su paso por Sevilla.

Entre los Techno sub 15, Blanca Alabau se hizo con las tres victorias finales, lo que unido a sus dos segundos y el primero del sábado le permiten vencer con relativa facilidad y poner cuatro y seis puntos de distancia con sus acompañantes en el podio final; Pedro Pascual, ganador de las otras dos mangas que dejó escapar Alabau, y Pilar González de Lamadrid, muy regular con tres terceros y tres segundos en su marcador personal.

En sub 17, también hubo un cambio de líder y la victoria cayó de manos de Guillermo Holgado, que completó su actuación con un primero, un segundo y un tercero, suficientes para vencer y apear del liderato por la mínima de un punto a Bosco Valverde, con un cuarto, un tercero y un cuarto. El tercer puesto del podio fue para Álvaro Rivera, que mejoró su marcador con un segundo y dos primeros.

Fuera de la lucha autonómica, el Trofeo CN Sevilla en Raceboard fue para el también local Fernando González de Lamadrid con 8 puntos, seguido con 9 y 12 por Ramón Liaño, de la EV El Puerto, y María Fatou, del Náutico Sevilla, segundo y tercera, respectivamente.

  • 1