Deportes

Dorado califica al estadio Bernabéu de "escenario muy importante y mediático"

Espera que su debut allí sea con triunfo, pues entiende que el Real Madrid no es imbatible.

el 11 oct 2011 / 11:47 h.

El defensa del Real Betis José Antonio "Chechu" Dorado ha calificado hoy al estadio Santiago Bernabéu, donde el sábado jugará ante el Real Madrid, de "un escenario muy importante y muy mediático".

Dorado, en conferencia de prensa, ha dicho que espera que su debut allí sea con triunfo, pues entiende que el Real Madrid no es imbatible, ya que forma con "once futbolistas vestidos de blanco. Son hombres iguales que los demás".

El zaguero cordobés ha asegurado que si el Betis "no le permite los contraataques, habrá mucho ganado" y ha insistido en que "no es el estilo" del conjunto que dirige Pepe Mel "poner el autobús, aunque luego se verá cómo se da el partido porque encerrados, igual te meten cinco".

"Si tenemos el balón menos opciones tendrán. Estamos capacitados para hacerlo bien y llevar la voz cantante. Queremos jugarles de tú a tú, como ante el Barcelona el año pasado. Pero ellos tienen un estilo diferente", ha añadido.

Dorado ha indicado que, pese a las últimas derrotas, el Betis "trabaja para no encajar goles y dejar la meta a cero después de varias semanas sin hacerlo" y ha recordado que "los dos primeros partidos se ganaron 1-0 con un gol al final".

Por último, Dorado ha alabado a su compañero Álvaro Vadillo, quien con 17 años se perfila como titular el sábado, pues "ha demostrado que está preparado. Si juega es porque el técnico lo ve capaz. Ojalá le salga un gran partido".

  • 1