Deportes

Dorado, debutante en Primera con 29 años, dice que "no se nota la diferencia"

Entiende que "jugar se juega igual en todas las categorías".

el 14 sep 2011 / 14:13 h.

El central del Real Betis Chechu Dorado ha comentado hoy que, pese a haber debutado esta campaña en la máxima categoría con 29 años, "no se notan diferencias entre Primera y Segunda" pues entiende que "jugar se juega igual en todas las categorías".

El futbolista cordobés, titular en los dos primeros encuentros ligueros, ha reconocido a los periodistas que "el nivel es alto en el centro de la defensa, pero al final se beneficia el equipo".

Dorado ha admitido que será complicado mantener la racha sin encajar goles, ya que el Betis es el único de Primera al que en los dos primeros partidos disputados no le han marcado, pero confía en mantener la puerta a cero de San Mamés porque "todo el mundo se implica en el trabajo defensivo".

El central puso como ejemplo el encuentro del pasado domingo en el Benito Villamarín ante el Real Mallorca (1-0), cuando "hubo varias jugadas en las que entraron en segunda línea pero se resolvieron".

Sobre el Athletic, el defensa bético ha asegurado que "no notará" su compromiso europeo del jueves porque "a este nivel, con 48 horas de recuperación, no pasa nada", pero han puntualizado que "si están cansados, pues mejor".

Dorado ha indicado que el conjunto sevillano no se "pone ningún techo, sólo el de sumar los máximos puntos posibles" y ha asegurado que no teme a ningún rival, pues espera que "sean los rivales quienes tengan que adaptarse al Betis".

  • 1