Deportes

Dorado: "El equipo no ha estado a un buen nivel"

El central del Betis hace autocrítica tras las últimas actuaciones.

el 07 sep 2012 / 11:33 h.

El central Dorado ha sido hoy el encargado de hablar para la prensa tras el entrenamiento del Betis. El zaguero ha reconocido que "el equipo no ha estado a un buen nivel" en sus últimas comparecencias, pero también se ha mostrado esperanzado en cambiar esa línea.

"Estamos viviendo una semana un poco rara en los últimos partidos. El equipo no ha estado a un buen nivel, pero esperamos volver con las pilas cargadas y revertir la mala imagen que hemos dado en casa", ha comentado el cordobés, que ha añadido: "Tenemos el hándicap de jugar otra vez el lunes pero nos puede venir bien para que este fin de semana podamos despejar la mente, corregir los fallos y olvidar el partido contra el Rayo".

Dorado también ha hablado de los últimos fichajes en defensa: "Ángel ha trabajado en más entrenamientos porque Perquis se tuvo que marchar con su selección, aunque ambos se han integrado ya en la dinámica del grupo. Antes era complicado hacerse un hueco en el once titular porque éramos cuatro y ahora más aún con la llegada de Perquis. De todas formas, el beneficiado es el Betis y el míster porque la competencia nos favorece a todos".

En cuanto al aplazamiento del partido ante el Atlético, Dorado ha dicho que querían competir. "Pero si la LFP le hace un favor a ese club, nosotros no podemos hacer mucho más. Ya no sirve para nada pensar en eso porque tenemos otros partidos por delante. El Atlético es un equipo de mucha calidad que viene de ganar la Supercopa de Europa y cualquiera de sus jugadores te la puede liar. A lo mejor no hubiera podido jugar Falcao, pero Diego Costa puede hacerlo muy bien de todos modos, por ejemplo", ha advertido.

  • 1