Deportes

Dorado: "Ni antes éramos los mejores ni ahora somos unos mantas"

El central explicó que el plantel prepara "con ganas de finalizar la mala racha" el encuentro del próximo domingo ante el Real Valladolid.

el 15 feb 2011 / 11:43 h.

El central cordobés Chechu Dorado fue el encargado de comparecer ante los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El zaguero explicó que el plantel prepara "con ganas de finalizar la mala racha" el encuentro del próximo domingo ante el Real Valladolid. Sobre el choque ante el Elche, el ex de la SD Huesca comentó que "ahora tenemos muchas imágenes del partido, le hemos dado muchas vueltas a los errores y estamos algo tocados, pero sabemos que tarde o temprano vamos a salir de este bache".

"No podemos bajar los brazos", aseguró. "Si supiésemos lo que nos pasa le hubiéramos puesto remedio", aseguró en relación a las posibles causas de la crisis de resultados. "A la afición hay que decirle que esté tranquila, que vamos a volver a dar la imagen de la primera vuelta", espetó. Y Dorado también emuló el mensaje del pasado sábado de Pepe Mel, ya que, lamentó, "lo que antes entraba de refilón ahora no entra ni a bocajarro".

"De nada sirve llorar, porque lo que hay que hacer es mirar al futuro. Ni antes éramos los mejores ni ahora somos unos mantas", expuso. "Vamos a intentar poner todos los remedios posibles para salir de este bache. El que piense que nos afecten los problemas extradeportivos en el césped se equivoca. No es normal que ahora nos las enchufen todas. Ninguno de nuestros compañeros saltamos al campo pensando en lo que hay fuera", finalizó.

  • 1