Deportes

Dorado: "Pensaba que el tren de Primera se me había pasado"

El verdiblanco se ha referido al estilo de juego, y ha subrayado que no se debe variar el de la temporada pasada.

el 15 jul 2011 / 12:52 h.

El defensa del Real Betis Balompié José Antonio "Chechu" Dorado ha manifestado hoy que acoge con ilusión el reto de dejar al Betis en Primera la próxima temporada y ha reconocido que pensaba "que el tren de Primera" se le "había pasado".

"Tengo ganas de aportar mi granito de arena y mucha ilusión, porque pensaba que ya se me había pasado el tren de probar la Primera División. Ahora intento ganarme la confianza del técnico (Pepe Mel) para que cuente conmigo de inicio", ha dicho en comparecencia ante lo medios de comunicación.

Para el zaguero cordobés "la competición liguera no tiene nada que ver con la Copa del Rey, pero puede servir para ver que el equipo ha estado por encima de algunos conjuntos y plantándole cara al Barcelona" ha indicado en alusión a la trayectoria del pasado ejercicio.

"Chechu" Dorado se ha referido al estilo de juego, y ha subrayado que no se debe variar el de la temporada pasada: "si un equipo tiene una identidad, hay que mantenerla. A este equipo el año pasado su estilo le funcionó bien, así que no habría que retocar nada".

El zaguero ha dicho que prefiere no pensar aún en el derbi de la primera jornada de Liga: "no tiene que ser positivo ni negativo, al final solo son 3 puntos". "Hay que empezar ganando. El sentimiento bético y el sevillista es muy fuerte, será un gran espectáculo. Esperamos que haya deportividad y el espectáculo se quede en el campo", ha apostillado.

  • 1