Local

Dos años de cárcel por arrancar dos dientes a otro joven en una discusión de tráfico

El reo golpeó con un palo a la víctima tras un incidente junto a Santa Justa.

el 24 abr 2011 / 10:20 h.

TAGS:

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a dos años de cárcel a un joven por agredir con un palo a otro joven y arrancarle dos dientes tras mantener una discusión de tráfico en la avenida 28 de Febrero de la capital hispalense.

En la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, la Sección Tercera considera probado que sobre las 22.30 horas del 20 de diciembre de 2008 el procesado circulaba con su vehículo por la referida avenida y tuvo una discusión de tráfico con la víctima.

Tras recriminarle su actitud, ambos abandonaron sus coches y el acusado, acompañado de varios amigos, se acercó a la víctima provisto de un palo "con ánimo de herirle", propinándole varios golpes, uno de ellos en la boca, que le causaron policontusiones con hematoma escapular y la pérdida de dos piezas dentales.

Añade que la lesión dental requirió de tratamiento de cirugía maxilofacial para su curación, que se ha presupuestado en 3.310 euros. El 11 de febrero de 2011 el imputado ingresó 1.000 euros en la cuenta a efectos de reparación del daño.

Por estos hechos, la Sección Tercera de la Audiencia Provincial condena al procesado a dos años de prisión por un delito de lesiones, así como al pago, en concepto de responsabilidad civil, de 3.310 euros, "sin perjuicio de descontar de esa cantidad las abonadas".

 

  • 1