martes, 11 diciembre 2018
00:07
, última actualización
Local

Dos detenidos cuando viajaban en un coche con cocaína y heroína en la A-8061 que une Carrión y Pilas

 J.M.B., de 45 años, y a  C.R.R., de 27 años, ambos vecinos de Pilas cuentan con varias detenciones por tráfico de drogas

el 21 jun 2012 / 09:22 h.

TAGS:

La Guardia Civil de Pilas (Sevilla) ha detenido a dos personas que fueron sorprendidas en posesión de cocaína y heroína cuando viajaban en un vehículo por la carretera A-8061 que une los municipios sevillanos de Carrión de los Céspedes y Pilas, según ha indicado el Instituto Armado en una nota.

Los hechos se iniciaron cuando los agentes de Pilas se encontraban realizando su labor de prevención de la delincuencia y, estando circulando en su vehículo oficial por la carretera A-8061, en la intersección de salida de la autovía A-49, observaron un turismo color rojo parado en la señal de STOP.

Los agentes, al observar a los ocupantes del vehículo, llegaron a la conclusión de que se trataba de dos vecinos de Pilas que tienen en su haber varias detenciones relacionadas con el tráfico de sustancias estupefacientes. Tras percatarse de la presencia de la Guardia Civil, estas personas mostraron evidente sorpresa y nerviosismo.

Incluso, hicieron intención de incorporarse rápidamente a la autovía, por lo que los guardias civiles decidieron proceder a su identificación. Al registrar a los dos sospechosos, los agentes encontraron en los bolsillos de sus pantalones 30 gramos de heroína y 110 de cocaína en forma de roca.

Tras analizar estas sustancias, resultaron ser de una extraordinaria pureza. La Guardia Civil procedió a interrogar a estas personas, que confesaron que acababan de comprar la droga y la llevaban con intención de manipularla y cortarla para venderla a otros encargados de distribuirla por las provincias de Sevilla y Huelva.

Por todo esto, la Guardia Civil detuvo a J.M.B., de 45 años, y a C.R.R., de 27 años, ambos vecinos de Pilas. Se les imputan sendos delitos contra la salud pública.

  • 1