Local

Dos detenidos en Mairena del Alcor por apalear al portero de una discoteca que los echó

MAIRENA DEL ALCOR

el 29 nov 2011 / 21:19 h.

TAGS:

La Guardia Civil ha detenido esta semana a dos jóvenes de 19 y 20 años por agredir brutalmente en una discoteca de Sevilla a un joven que les echó en verano de un local de Mairena del Alcor en el que trabajaba como portero tras un altercado. La víctima estuvo hospitalizada durante siete días y tuvo que ser operado de las fracturas sufridas en la cabeza y en el rostro.


Los hechos sucedieron hace dos meses cuando la víctima se encontraba con unos amigos de ocio en una discoteca de Sevilla capital, situada por detrás de la zona de Santa Clara, y, estando de espaldas, los detenidos se acercaron y le golpearon con una botella, según informó ayer la Guardia Civil en un comunicado.


Tras caer al suelo, sus agresores, N.F.C., de 19 años. y A.A.A., de 20, ambos vecinos de Sevilla capital, comenzaron a darle golpes y patadas, sobre todo en la cabeza y la cara.
Tras ser auxiliado por la seguridad del local, el agredido fue trasladado a un hospital sevillano, donde permaneció ingresado durante siete días y fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas por las graves lesiones que le provocaron la "brutal agresión", que precisaron cirugía reparadora.


La víctima, vecina de Mairena del Alcor, denunció los hechos ante la Guardia Civil de esta localidad y los agentes del Área de Investigación de Los Alcores iniciaron las pesquisas con la sospecha que la agresión pudiera estar relacionado con un altercado ocurrido el verano pasado en una discoteca de Mairena del Alcor en la que la víctima trabajó como personal de seguridad.


En aquel caso, varios vecinos de Sevilla agredieron a uno de los controladores de seguridad y la víctima de la actual paliza tuvo que desalojarlos, por lo que la Guardia Civil considera que "todo apunta a que pudiera tratarse de una venganza".


Tras indagar a fondo ambos sucesos, los agentes lograron identificar a los dos jóvenes que participaron en los altercados del verano, por lo que el Instituto Armado organizó un reconocimiento fotográfico en el que las víctimas de ambos sucesos y varios testigos los identificaron también como autores de la "brutal agresión" ocurrida en la discoteca de Sevilla capital.


Con esta testimonio y los indicios recopilados, los presuntos agresores fueron detenidos por la Guardia Civil hace unos días y ya han sido puestos a disposición judicial acusados de un presunto delito de lesiones graves infringidas en la paliza.

  • 1