Local

Dos detenidos en Paradas por forzar una cabina telefónica

el 16 nov 2010 / 12:03 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Paradas (Sevilla) han detenido a dos hombres, identificados como M.P. y S.J. y de nacionalidad rumana, tras ser sorprendidos 'in fraganti' cuando forzaban una cabina telefónica usando para ello un destornillador, una picola y unas tenazas.

Estas detenciones se produjeron después de que la patrulla de la Guardia Civil de Paradas fuera alertada de que, al parecer, varios individuos se encontraban forzando una cabina telefónica, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa.

Inmediatamente, los agentes, acompañados por la Policía Local de Paradas, partieron hacia el lugar donde parecía ser que se estaba produciendo el delito. Nada más llegar observaron que, efectivamente, dos varones estaban intentando forzar la cabina que se encuentra en la vía pública.

De este modo, mientras uno de los detenidos usaba un destornillador el otro empleaba unas tenazas y una picola. Los agentes presentes intervinieron rápidamente, impidiendo que huyeran y procediendo a la detención de ambos por sendos delitos de robo con fuerza en las cosas.

 

  • 1