lunes, 22 abril 2019
23:41
, última actualización
Local

Dos detenidos en Torreblanca por tenencia ilícita de armas

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos individuos identificados como Joao Jorge M. de cincuenta años de edad y Antonio M.G de treinta años de edad y con cuatro antecedentes policiales.

el 11 dic 2009 / 11:46 h.

TAGS:

Agentes de la Policía Nacional, del Grupo Operativo de la Comisaría de Distrito Torreblanca, han procedido a la detención de dos individuos identificados como Joao Jorge M. de cincuenta años de edad y Antonio M.G de treinta años de edad y con cuatro antecedentes policiales como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas.


Los hechos se produjeron el pasado día 01 de Diciembre del corriente cuando varios agentes del Grupo Operativo de la Comisaría de Torreblanca que circulaban por la barriada de La Plata en Sevilla, observaron la presencia de un coche ocupado por dos varones los cuales parecían que se intercambiaban algún objeto, por lo que procedieron inmediatamente a acercarse hasta el mismo para comprobar la identidad de los ocupantes del vehículo.

Una vez junto al automóvil los agentes observaron cómo uno de los individuos mostraba al otro un estuche que contenía una pistola, por lo que procediendo a la detención de los mismos por un presunto delito de tenencia ilícita de armas tras comprobar que se trataba de armas manipuladas y adaptadas para disparar fuego real, consideradas por tanto armas "prohibidas".

En el registro efectuado a los detenidos y al vehículo, intervinieron un revólver que se encontraba oculto en una guantera situada junto al quitasol del asiento del conductor, un total de "diez cartuchos", seis de ellos del calibre 38 mm y 4 del calibre 380 Auto G.F.L en la zona central del salpicadero oculto entre restos de papeles y demás objetos, así como una navaja que Joao Jorge M. guardaba en el interior del pantalón.

  • 1