Local

Dos detenidos por cometer seis robos en varias joyerías de Sevilla

La Policía Nacional ha detenido a Juan M. P, de 26 años, y a José A. G. P, de 27, como presuntos autores de seis robos con fuerza en joyerías y otros establecimientos de compraventa de metales preciosos de Sevilla.Los detenidos actuaban armados con martillos de grandes dimensiones, fracturaban los escaparates y sustraían las joyas.

el 15 sep 2009 / 23:50 h.

TAGS:

La Policía Nacional ha detenido a Juan M. P, de 26 años, y a José A. G. P, de 27, como presuntos autores de seis robos con fuerza en joyerías y otros establecimientos de compraventa de metales preciosos de Sevilla.

Los detenidos actuaban armados con martillos de grandes dimensiones, fracturaban los escaparates y sustraían las joyas, llegando incluso a intimidar a las víctimas con cuchillos, según ha informado la Policía Nacional.

Los detenidos llevaron a cabo seis robos entre el 15 de noviembre de 2008 y el 2 de marzo de 2009, en joyerías de Dos Hermanas y de Sevilla.

Asimismo, se les imputan otros dos robos de vehículos, ya que sustraían los ciclomotores que luego empleaban como medio de huida.

Tramitadas las diligencias policiales, los detenidos, que cuentan con un amplio historial por delitos contra el patrimonio, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien ha decretado el ingreso en prisión para ambos.

  • 1