Local

Dos detenidos por el robo de tubos de hierro en una nave del polígono PISA

Los detenidos, ambos vecinos de las Tres Mil Viviendas, cuentan con un largo historial de robos.

el 28 dic 2011 / 16:55 h.

TAGS:

La Policía Local de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha detenido a  dos hombres, identificados como S.P.D. y J.J.C., respectivamente, por el presunto robo de tubos de hierro en una nave industrial del  polígono PISA, según han informado a Europa Press fuentes  municipales.  

En este sentido, las mismas fuentes han detallado que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 12.40 horas de este martes, cuando agentes de la Policía Local se encontraban realizando tareas de vigilancia por el referido polígono industrial.  

En un momento dado, pudieron observar en la calle Diseño el  movimiento "sospechoso" de dos personas que transportaban unos tubos  de hierro que luego cargaban en una furgoneta. Los agentes  comprobaron que los tubos procedían de una nave industrial cercana,  de donde los habían robado tras romper una valla.  
Por ello, procedieron a la detención de los dos sospechosos, a  quienes se imputa un delito de robo con fuerza en las cosas y que  pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Los detenidos,  ambos vecinos de la zona de las Tres Mil Viviendas de la capital  hispalense, cuentan con un largo historial de robos, sobre todo en  polígonos industriales. 

  • 1