Local

Dos detenidos por robar en comercios de Lora del Río

La Policía Local detiene a dos personas que se habían introducido en sendas tiendas.

el 02 dic 2010 / 12:26 h.

TAGS:

La Policía Local de Lora del Río ha detenido a dos personas que fueron sorprendidas mientras robaban en sendos establecimientos comerciales de la localidad sevillana, según ha informado el Ayuntamiento loreño.

Así, el 23 de noviembre se recibió una llamada telefónica en la Jefatura en la que un vecino  informaba de que había visto cómo dos individuos retiraban por la fuerza unos tableros y entraban por una ventana en un establecimiento de la calle Guadalora que se encontraba en obras.

Una patrulla de agentes de la Policía Local se trasladó inmediatamente al lugar y sorprendió en el interior del local a un individuo, el cual había preparado ya algunos efectos para su sustracción. Esta persona fue detenida por su implicación en un posible delito de robo en grado de tentativa, y tras la práctica de las oportunas diligencias fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

De igual manera, días antes a la anterior intervención, y también gracias a la llamada de un vecino que alertó sobre la presencia de dos individuos que intentaban forzar una puerta de un supermercado de la cadena Día, la patrulla de la Policía Local logró impedir el robo en este establecimiento.

Una de las personas posiblemente implicadas en el intento de robo fue interceptada e identificada, recuperándose en la zona efectos y herramientas destinados a llevar a cabo dicho robo. También esta persona resultó detenida y puesta a disposición judicial.

  • 1