Local

Dos detenidos por robarle el bolso a una mujer en un club de alterne de La Rinconada

En su huida, ambos fueron lanzando los objetos inservibles por la ventanilla de su vehículo.

el 16 sep 2009 / 01:21 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de la Rinconada (Sevilla) han detenido a dos jóvenes 24 y 28 años, identificados como J.M.P.R y J.R.M.M., tras ser sorprendidos después de que robaran el bolso a una mujer en el interior de un club de alterne del citado municipio.

El Instituto Armado informó en un comunicado de que los hechos tuvieron lugar cuando agentes del Area de investigación del Puesto Principal de la Rinconada observaron un vehículo sospechoso en el estacionamiento del citado club de alterne, donde el conductor estaba en posición de espera y un compañero de éste en el interior del local.

En ese momento, salió un joven corriendo del establecimiento, se montó en el coche y emprendieron la huida, por lo que los guardias civiles iniciaron una persecución en el transcurso de la cual vieron cómo los sospechosos estaban tirando objetos por la ventana.

Una vez que consiguieron que el vehículo se detuviese, los agentes identificaron a los dos ocupantes del coche y procedieron a su identificación, tras encontrarles dos teléfonos móviles y 41 euros robados que pertenecían a la joven atracada.

Por estos hechos fueron detenidos J.M.P.R. y J.R.M.M. de 28 años por un presunto delito de robo con violencia.

  • 1