miércoles, 24 abril 2019
21:20
, última actualización
Local

Dos detenidos por robos en El Rubio

La Guardia Civil ha detenido a dos ciudadanos rumanos acusados de robar en el interior de cinco vehículos en la localidad sevillana de El Rubio.

el 10 oct 2009 / 10:34 h.

TAGS:

La localización de los asaltantes se produjo gracias a la colaboración de los vecinos, y a uno de ellos todavía le sangraba la mano cuando fue detenido, herida que se habría producido al intentar forzar uno de los vehículos, precisa la Guardia Civil.

La intervención de los agentes se produjo tras recibir en la Central Operativa de Coordinación (062) de Sevilla un aviso de un ciudadano alertando de un presunto robo en el interior de vehículos en la localidad del El Rubio.
Ver mapa más grande

Los guardias que se desplazaron hasta El Rubio verificaron los robos en cinco coches aparcados en una misma calle, y tras las entrevistas con vecinos y con personal de vigilancia y guardería de un polígono industrial cercano, obtuvieron la descripción de los autores.

Siguiendo la ruta de salida de la calle y la probable vía de escape, los agentes localizaron y detuvieron pocos minutos después a dos hombres caminando que se ajustaban con la descripción recibida. Los detenidos son D.C., de 39 años, y V.B., de 25, ambos rumanos y residentes en la localidad de Pedrera, situada a unos 25 kilómetros de El Rubio.

  • 1