viernes, 22 marzo 2019
22:01
, última actualización
Local

Dos detenidos por vender droga en una casa en Torreblanca

José S.G., de 52 años y Yesica T.B., de 30 años, están acusados  de vender cocaína y heroína y de tener una pistola de nueve milímetros con munición.

el 16 feb 2011 / 11:36 h.

TAGS:

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta  de droga en un domicilio de la barriada sevillana de Torreblanca y  han detenido a José S.G., de 52 años y trece detenciones anteriores,  y a Yesica T.B., de 30 años y sin antecedentes policiales, acusados  de vender cocaína y heroína y de tener una pistola de nueve  milímetros con munición.

Según ha informado la Policía en un comunicado, el responsable de  la venta de droga huyó por los tejados intentando deshacerse de la  droga que llevaba en su poder al detectar la presencia policial,  aunque fue detenido momentos después por agentes del Grupos  Operativos Especiales de Seguridad (GOES).

La investigación se inició a principios de enero, cuando se  detectó un posible punto de venta de drogas situado en Torreblanca y  se elaboró un dispositivo para la localización exacta del domicilio y  para identificar a sus moradores. Una vez centrado el piso dedicado a  la venta de la sustancia estupefaciente, se solicitó la autorización  judicial para entrar y registrarla.

En el momento de la entrada, que se efectuó por agentes del GOES,  el detenido huyó saltando de tejado en tejado, al tiempo que arrojaba  la droga que llevaba consigo, el dinero en efectivo y una báscula de  precisión, aunque fue detenido poco después por los agentes.

En el interior del domicilio, la Policía encontró una cantidad  indeterminada de cocaína y heroína, una pistola del calibre nueve  milímetros con su cargador y munición, una calculadora, una báscula  de precisión, 440 euros en efectivo y útiles para la distribución y  venta de sustancia estupefaciente.

  • 1