Local

Dos detenidos tras ser sorprendidos con 3.500 euros y piezas de hachís y cocaína

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales a dos varones de Sevilla, que responden a las iniciales J.E.F. de 32 años y J.L.C.F. de 23 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendidos con una cantidad determinada de estupefacientes y algo más de 3.500 euros en efectivo.

el 16 sep 2009 / 02:58 h.

TAGS:

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales a dos varones vecinos de Sevilla, que responden a las iniciales J.E.F. de 32 años y J.L.C.F. de 23 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendidos por los agentes con una cantidad determinada de estupefacientes y algo más de 3.500 euros en efectivo.

Los hechos tuvieron lugar cuando una dotación policial se encontraba por Sevilla Este, donde observaron la presencia de un turismo que realizaba maniobras contra el reglamento de la circulación, con el consiguiente riesgo para los demás conductores de la vía, informó la Policía Local en un comunicado.

En ese momento, los agentes siguieron al turismo y lo pararon para actuar administrativamente con el conductor por las infracciones que estaban cometiendo. Una vez que se procedió a la identificación del conductor y su acompañante, se realizó una inspección ocular del turismo en la que los agentes municipales localizaron más de 80 gramos de sustancias estupefacientes, que a la espera de los resultados pertinentes puede tratarse de cocaína. Asimismo, se localizaron unas diez piezas de hachís.

Por otra parte, los agentes hallaron entre las pertenencias de los varones 3.507 euros en efectivo, cantidad que fue depositada y custodiada en dependencias de la Policía Local de Sevilla, que junto a las sustancias intervenidas serán remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

Por último, los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales, donde se les practicaron las correspondientes diligencias por un delito contra la salud pública, que junto al material y el dinero intervenido serán remitidos a las autoridades judiciales pertinentes.

  • 1