domingo, 18 noviembre 2018
01:10
, última actualización
Local

Dos detenidos tras ser sorprendidos robando en una vivienda de Mairena del Alcor

Intentaron huir por los tejados de las viviendas colindantes

el 17 may 2012 / 09:24 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil del puesto principal de Los Alcores, en Sevilla, han detenido a dos hombres como supuestos autores de un robo con fuerza en las cosas, ya que fueron sorprendidos mientras robaban en una vivienda de la localidad de Mairena del Alcor.

Así, en dependencias de la Policía Local de Mairena del Alcor se recibió una llamada telefónica en la que un vecino comunicó que se estaba oyendo un fuerte e intenso ruido en la vivienda colindante, por lo que la Policía Local dio aviso a la Guardia Civil y patrullas de ambos cuerpos policiales se trasladaron al domicilio en cuestión.

 

Cuando llegaron al mismo, acordonaron el perímetro de la vivienda y observaron a una persona que estaba saliendo de la casa y que, tras advertir la presencia policial, volvió a introducirse en la misma cerrando la puerta.

Los agentes observaron que esta persona intentaba huir por los tejados de las viviendas colindantes, pero poco después fue localizado en una azotea J.M.Z., de 53 años, vecino de la localidad y con numerosos antecedentes policiales. Ante las sospechas de que esta persona pudiera no estar sola, se continuó buscando un posible cómplice.

Transcurridos unos minutos, los agentes hallaron agazapado en una azotea a F.N.P., de 22 años y vecino de Sevilla. Al entrar en la vivienda para realizar la inspección ocular, los agentes encontraron la misma totalmente revuelta y con numerosos daños en su interior.

Según pudieron comprobar, los sospechosos habrían accedido al interior saltando al patio de la vivienda, y posteriormente, con una radial, habrían fracturado una reja y entrado en la misma. Los detenidos, junto con el material usado para efectuar el robo, han sido puestos por la Guardia Civil a disposición del Juzgado de Guardia de Carmona.

  • 1