jueves, 13 diciembre 2018
21:43
, última actualización
Local

Dos detenidos tras una pelea en Cerro-Amate

Una persona ha resultado herida con arma blanca

el 27 jun 2012 / 14:36 h.

TAGS:

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por una pelea en la zona de Cerro-Amate de la capital hispalense que se saldó finalmente con uno de los implicados heridos tras recibir varias puñaladas, según han informado a Europa Press fuentes policiales y publica 'Diario de Sevilla'.

En este sentido, las mismas fuentes han señalado que la pelea tuvo lugar en la noche de este martes en Cerro-Amate, cuando dos varones de raza negra se enzarzaron, por causas que hasta el momento se desconocen, en una pelea en la cual uno de ellos asestó "varias" puñaladas al otro implicado.

Finalmente, los agentes de la Policía Nacional desplazados hasta el lugar de los hechos detuvieron a los dos varones implicados en la riña, uno de los cuales habría tenido que ser ingresado en un centro hospitalario a consecuencia de las heridas sufridas, lugar donde permanece custodiado.

La investigación de los hechos continúa abierta y en manos del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, han apuntado las fuentes consultadas.

  • 1