Local

Dos detenidos y un imputado por apuñalar a un portero de discoteca que les quiso cobrar la entrada

Tras solicitar el importe de la entrada cuando trabajaba de portero de discoteca, la víctima recibió patadas y hasta cuatro puñaladas.

el 06 abr 2011 / 08:35 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil del equipo de Policía Judicial de Carmona y del puesto de Brenes, en Sevilla, han detenido a dos personas e imputado a otra por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, ya que presuntamente agredieron y apuñalaron con un arma blanca a un portero de discoteca que les requirió para que abonaran el importe de la entrada al local.

De este modo, la Benemérita tuvo conocimiento de que en el ambulatorio de la localidad había un herido por arma blanca, por lo que hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas que confirmaron los hechos. Además, el facultativo de guardia les comunicó que, debido a la gravedad del herido, había sido trasladado al Hospital Virgen Macarena.

Según ha indicado el Instituto Armado en una nota, de la investigación se encargó el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona, que conoció que la víctima fue agredida por tres individuos. Según se supo, tras solicitar el importe de la entrada cuando trabajaba de portero de discoteca, la víctima recibió patadas y hasta cuatro puñaladas.

Tras ello, se realizaron distintas pesquisas y se localizó a los sospechosos en la población cordobesa de Palma del Río, siendo identificados. Posteriormente, su participación en los hechos fue confirmada gracias al reconocimiento fotográfico realizado por los testigos, por lo que fueron detenidos dos hermanos, J.L.C.C. de 27 años, y F.C.C. de 23, como supuestos autores de delito de homicidio en grado de tentativa.

Días más tarde, fue identificado el tercer participante de los hechos en San José de la Rinconada, siendo citado a asistir a dependencias de la Guardia Civil, donde se imputó a J.B.B. por los mismos hechos que los anteriores.

  • 1