miércoles, 14 noviembre 2018
23:39
, última actualización
Local

Dos encapuchados huyen tras intentar atracar a mano armada un banco en Castilleja de la Cuesta

Ha sido poco antes de las ocho de la mañana cuando intentaron robar a punta de pistola una sucursal de Banca Cívica en Nueva Sevilla.

el 10 abr 2012 / 10:32 h.

TAGS:

La Guardia Civil ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a los dos encapuchados que, en la mañana de este martes, han intentado atracar a mano armada una sucursal bancaria de Cajasol Banca Cívica ubicada en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, tras lo que han huido en un vehículo a motor sin que hasta el momento se conozca su paradero.

En este sentido, fuentes del Instituto Armado han informado a Europa Press de que los hechos han acaecido poco antes de las 8,00 horas de este martes, cuando los sospechosos, portando al menos un arma de fuego, han accedido al interior de esta sucursal ubicada en la avenida Juan Carlos I de la zona conocida con el nombre de Nueva Sevilla, donde a esa hora sólo se encontraban los trabajadores.

No obstante, finalmente no han podido conseguir su propósito y, tras el frustrado intento de atraco, han abandonado la sucursal bancaria y han huido en un vehículo a motor. Durante el incidente, los sospechosos no han llegado a realizar disparo alguno --al menos portaban un arma de fuego, se desconoce si real o simulada-- y, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.

Los agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla han iniciado una investigación para intentar esclarecer las circunstancias del suceso y tratar de identificar y localizar a los dos sospechosos, para lo cual han establecido un dispositivo de búsqueda en la zona, han apuntado las fuentes consultadas por Europa Press.

 

  • 1