Local

Dos escuelas formarán a los empresarios

Dos escuelas de negocios propiciarán una mayor competitividad de las pequeñas y medianas empresas (pymes). El Ayuntamiento de Écija firmó un convenio de colaboración con dos escuelas de negocios: Eserp Andalucía y Efiaula Open Business School.

el 16 sep 2009 / 00:42 h.

TAGS:

M.R.

Dos escuelas de negocios propiciarán una mayor competitividad de las pequeñas y medianas empresas (pymes). El Ayuntamiento de Écija, a través de la empresa pública Sedesa y las patronales de la construcción (AECP) y de la madera y el mueble (Aemmce), así como la Confederación de Empresarios y Profesionales de Écjia (CEPE) firmaron un convenio de colaboración con dos escuelas de negocios: Eserp Andalucía y Efiaula Open Business School.

El acuerdo busca conocer la situación estratégica de las pymes de Écija. Servirá, asimismo, para formar personal para las empresas "que exijan la aplicación de conocimientos y métodos científicos y técnicos", para "la extensión de la cultura emprendedora en Écija y el fomento de la formación de posgrado" para titulados universitarios de la ciudad, según detallaron fuentes municipales.

  • 1