Deportes

Dos grandes en horas bajas que necesitan los tres puntos

El Zaragoza, cada vez más necesitado de sumar puntos, espera lograr hoy la victoria frente al Valencia, otro conjunto en crisis, y romper así la racha negativa de seis jornada consecutivas sin conocer el triunfo.

el 14 sep 2009 / 21:48 h.

El Zaragoza, cada vez más necesitado de sumar puntos, espera lograr hoy la victoria frente al Valencia, otro conjunto en crisis, y romper así la racha negativa de seis jornada consecutivas en Liga sin conocer el triunfo.

La ausencia de victorias ha ido alejando al conjunto maño de su objetivo de estar en la zona alta de la clasificación luchando por un puesto en competiciones europeas, pero eso no ha sido lo peor porque no sumar no sólo ha traído como consecuencia el alejamiento de la zona más prestigiosa sino que le ha acercado peligrosamente al descenso del que se encuentra a tres puntos.

Un resultado que no fuera la victoria empezaría a poner en la picota a Víctor Fernández, que hasta ahora ha tenido un crédito mucho más amplio de lo que normalmente suele ser habitual porque fue una de las banderas de enganche del nuevo proyecto zaragocista del máximo accionista, Agapito Iglesias, aunque al final los resultados suelen ser los que acaban por decidir o no la continuidad de los técnicos.

El Valencia tratará de aislarse de la situación que se ha suscitado tras la decisión de que Santiago Cañizares, David Albelda y Miguel Ángel Angulo no vuelvan a jugar en el equipo, para encontrar un bálsamo a su complicada situación con un marcador favorable en el partido de La Romareda.

El objetivo del Valencia es truncar la racha de cuatro partidos de Liga sin ganar, en las que tampoco ha conseguido un gol. Ambos necesitan ganar.

  • 1