Local

Dos heridos al chocar su coche contra una vivienda

Los vecinos de la urbanización Matallana fueron testigos ayer de un accidente que, aunque afortunadamente sólo dejó dos heridos, fue de lo más aparatoso. Un vehículo se salió de la A-4 e impactó contra una de las viviendas de la barriada.

el 14 sep 2009 / 23:15 h.

TAGS:

Los vecinos de la urbanización Matallana fueron testigos ayer de un accidente que, aunque afortunadamente sólo dejó dos heridos, fue de lo más aparatoso. Un vehículo se salió de la A-4 e impactó contra una de las viviendas de la barriada sin que ninguno de sus habitantes resultara herido. Los dos hombres que viajaban en el automóvil fueron atendidos por los servicios de emergencia y uno de ellos fue trasladado a un hospital de la capital hispalense.

Según informó ayer a la agencia efe una portavoz del servicio de emergencias 112, el suceso tuvo lugar en torno a las 12.50 horas, cuando el turismo en el que viajaban los dos hombres se salió de la carretera A-4, por la que circulaba en dirección a Sevilla. Tras dar varias vueltas de campana, el coche y sus ocupantes terminaron chocando contra una vivienda de la cita urbanización carmonense.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del cuerpo de bomberos, el 061 y la Guardia Civil. Según las mismas fuentes, ninguno de los ocupantes de la vivienda tuvo que ser atendido.

Peor suerte corrieron los dos pasajeros del vehículo. Lo dos resultaron lesionados aunque uno de ellos pudo ser auxiliado en el mismo lugar donde tuvo lugar el suceso. El otro hombre tuvo que ser evacuado al área de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío de la capital y no trascendió su estado.

  • 1