martes, 13 noviembre 2018
07:23
, última actualización
Local

Dos heridos en un tiroteo en el vestíbulo de una discoteca de Madrid

Los hechos se produjeron alrededor de las 5.45 horas en el local de ocio nocturno 'Sueños', en  el distrito de Tetuán.

el 23 dic 2011 / 08:44 h.

TAGS:

Dos personas han resultado heridas en un tiroteo que ha tenido lugar en una discoteca en el distrito madrileño de Tetuán, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos se produjeron alrededor de las 5.45 horas de este viernes, concretamente en el local de ocio nocturno 'Sueños', ubicado en la calle San Enrique número 3, cerca de la calle Bravo Murillo, en el distrito de Tetuán, y todavía se desconocen las causas que desataron el suceso, según ha confirmado la Policía Nacional a Europa Press.

Como consecuencia del tiroteo, dos varones, uno de nacionalidad española de 60 años de edad y otro de procedencia dominicana de 39, tuvieron que ser atendidos por los efectivos del SAMUR ya que presentaban diversas heridas por arma de fuego.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los disparos se produjeron tanto dentro como fuera del local.

El mayor de los dos heridos ha sido José Enrique J.G., de 60 años y de nacionalidad española, que ha recibido tres impactos de bala en las piernas, por lo que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de la Paz de urgencia tras ser estabilizado y trasladado por los efectivos del SAMUR.

La herida más grave, localizada en su pierna derecha por encima de la rodilla, le había afectado a varios vasos sanguíneos muy importantes y le había provocado una gran hemorragia, lo que hacía necesario que fuera intervenido quirúrgicamente de urgencia.

El otro herido es Antonio M.R., de 39 años, y de nacionalidad dominicana. En el momento de los hechos estaba trabajando como camarero en la discoteca y ha recibido un disparo en el tobillo que le ha provocado una herida con orificio de entrada y salida. No obstante, ha sido trasladado al Ramón y Cajal con pronóstico leve.

Según testigos presentes en la discoteca, el tiroteo ha partido de un grupo de tres varones de apariencia sudamericana, siendo uno de ellos el autor de los disparos. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Grupo de Homicidios de la Policía Judicial para investigar las causas del suceso.

Además, han trasladado al dueño del local a la Jefatura Superior de Policía para tomarle declaración e intentar esclarecer los hechos.

  • 1