Local

Dos Hermanas reina entre las ferias

La primera de las paradas que les propongo en este domingo viajero es en Dos Hermanas. La Feria de Dos Hermanas es una de las más importantes de nuestra provincia y en ella el paseo de caballos es el reclamo para visitarla esta mañana.

el 15 sep 2009 / 04:10 h.

La primera de las paradas que les propongo en este domingo viajero es en Dos Hermanas. La Feria de Dos Hermanas es una de las más importantes de nuestra provincia y en ella el paseo de caballos es el reclamo para visitarla esta mañana. Gente guapa, buena organización y casetas con mucho arte es lo que pueden encontrar en esta ciudad.

Sanlúcar la Mayor. También este pueblo del Aljarafe se encuentra celebrando su feria, una de las más antiguas de la provincia. Si tengo que destacar algo de este evento es el sabor antiguo de sus casetas. Las mismas conservan el sabor de la feria clásica con el toque de modernidad para adaptarse a los nuevos tiempos. Es ésta una población donde el visitante se siente como en casa. Esta edición esta llena de novedades que podrán encontrar, si deciden visitar este municipio.

El Viso del Alcor. En este municipio de Los Alcores se siguen celebrando las Fiestas de la Santa Cruz. Se llaman así pero en realidad son su feria. Comenzó el pasado miércoles con el clásico pescaíto. Los vecinos celebran en su recinto ferial una serie de actividades que se trasladan luego a las calles del municipio, engalanadas con motivo de esta fiesta que finaliza hoy con la quema de un castillo de fuegos artificiales desde El Sequero. Ésta es una pequeña representación de los muchos eventos que están en marcha en los municipios de nuestra provincia. Cualquiera de ellos tiene propuestas para todas las edades y en cada uno de los municipios encontrarán la cordialidad de sus lugareños que les atenderán como sólo la gente de nuestros pueblos sabe hacerlo.

  • 1