Local

Dos Hermanas trabajará en la plataforma metropolitana de Cartuja 93 en septiembre

La  sociedad municipal Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme quiere discutir lo antes posibles los proyectos de innovación.

el 31 jul 2010 / 18:37 h.

TAGS:

Dos Hermanas mueve ficha e intenta que el debate sobre la plataforma de innovación Sevilla@áreametropolitana, ideado y planteado en su día por Cartuja 93 , no se quede sólo en palabras y pase rápidamente a la acción. El equipo de gobierno municipal (PSOE) tomó conocimiento en su última junta de gobierno local del convenio suscrito por la Alcaldía como presidencia de la sociedad municipal Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme para la creación de la plataforma.

El convenio se firmó hace tiempo, pero una vez aprobado el texto se pretende darle un avance al proyecto para que no se demore demasiado. De hecho, desde la sociedad Desados quieren empezar a discutir proyectos con Cartuja 93 a partir de septiembre.

Además de Dos Hermanas, la plataforma está integrada por Cartuja 93, Prodetur, la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios de Sevilla; el centro europeo de empresas e innovación (Eurocei), Innovar en Alcalá de Guadaíra, Sevilla Global, Sodefesa de Mairena del Aljarafe y Soderinsa Veintiuno de La Rinconada. El convenio pretende crear sinergias entre empresarios, organismos y sociedades públicas de desarrollo del entorno metropolitano, para establecer un plan en cooperación que favorezca la innovación y el aumento de la competitividad.

  • 1