Local

Dos muertos a tiros en una reyerta entre dos familias

Un hombre de 32 años es, de momento, el único detenido en la pelea mortal que se desencadenó en una zona conflictiva de Granada capital

el 28 feb 2012 / 19:37 h.

TAGS:

Dos hombres pedieron la vida ayer víctimas de un tiroteo en el marco de una reyerta producida entre dos familias en la plaza Rey Badis, situada en una zona conflictiva de la capital granadina. Un hombre de 32 años es, de momento, el único detenido por los hechos, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.


Fuentes del 112 explicaron que en torno a las 16.50 horas recibieron varias llamadas de particulares alertando de que se estaba produciendo una pelea frente al portal número 1 de la plaza Rey Badis de la capital, en la que estaban involucradas varias personas y "se habían escuchado disparos". Cuando acudieron al lugar los efectivos de la Policía Nacional y servicios sanitarios, encontraron a un hombre muerto y un segundo herido muy grave. Posteriormente, fuentes de la Delegación de Salud confirmaron que el varón que se encontraba herido falleció mientras era trasladado a un centro hospitalario.


De esta forma, la reyerta se saldó con dos víctimas mortales, de las cuales solo ha trascendido que el primer fallecido tenía 63 años. La brigada de la Policía Científica y de Homicidios se desplazó a la citada plaza de la capital donde, una vez localizadas las personas involucradas en la reyerta, procedieron a la detención de joven.


Fuentes de la investigación indicaron que no se descarta que se produzcan más arrestos en las próximas horas por este suceso. Mientras, los efectivos de la Policía estuvieron velando durante toda la tarde por mantener la seguridad de la zona y evitar que se produzca algún otro suceso.


despedida en abla. Por otra parte, cientos de personas acudieron ayer en la localidad almeriense de Abla al entierro de Ana S.L., la octogenaria cuyo cuerpo fue hallado sin vida en su vivienda el pasado domingo con signos de violencia, y por cuya muerte fue detenida su hija. "Ha sido un último adiós muy emotivo a una vecina que tenía un carácter muy agradable y que hizo una gran labor durante los años que fue cocinera del colegio de la localidad", señaló el alcalde, Antonio Ortiz. La arrestada, que también era conocida por ser limpiadora en el centro de salud, vivía frente a la casa de su madre y se encontraba de baja médica por depresión, según el regidor.

  • 1