Local

Dos muertos "por arma blanca" en una "reyerta" en pleno centro de Badajoz

el 10 ene 2012 / 16:19 h.

TAGS:

Dos hombres han muerto por heridas de "arma blanca" en una  "reyerta" registrada en torno a las 12.00 horas de este martes en  Badajoz, según ha informado el delegado del Gobierno en Extremadura,  Alejandro Ramírez del Molino.

En concreto, este suceso ha tenido lugar en el interior de una  vivienda situada en el primer piso del número 30 de la calle Muñoz  Torrero, en pleno centro de la capital pacense.

Ramírez del Molino ha explicado, en declaraciones a los medios en  el mismo lugar de los hechos, que "parece ser que ha habido una  tercera persona que se le ha trasladado herida al centro hospitalario  Infanta Cristina" con "una herida fuerte en la parte posterior de la  rodilla".  

Además ha añadido que esta persona "está custodiada porque parece  ser que ha sido el autor de los hechos".

El nuevo representante del Ejecutivo Central en la región ha  indicado a preguntas de los periodistas que "no" hay relación de  familia entre estas personas y que son "todos hombres".  

Ha apostillado que uno de ellos es español y que "otro parece ser  que no", al tiempo que ha remarcado que "parece ser que pueden tener  antecedentes" pero que es "aventurado decirlo porque todavía no están  identificados, pero pudieran tenerlos".

Interpelado por el origen de estos hechos ha señalado que  "aventurar cosas ahora todavía es difícil" y ha agregado que el juez  y los forenses, que han llegado en el momento de las declaraciones y  que están en el interior de la vivienda "trabajando" según ha  apuntado, "seguramente decreten secreto de sumario".  

"Imagínense lo peor", ha añadido sobre el origen de la "reyerta",  acerca de la cual también ha confirmado que los dos fallecidos  continuaban en ese momento en el interior de la vivienda.

Al lugar de los hechos han acudido efectivos del Cuerpo Nacional  de Policía, de la Policía Científica y de la Local de Badajoz y una  ambulancia. También han estado presentes Ramírez del Molino y el jefe  superior de la Policía Nacional en Extremadura, Angel Galán.

  • 1