Local

Dos muertos y un herido grave por un choque de dos motos en El Ronquillo

El siniestro se salda con tres muertos, un hombre natural de Oviedo y una pareja de Monesterio (Badajoz).

el 03 may 2010 / 07:41 h.

TAGS:

El accidente entre dos motocicletas que tuvo lugar ayer domingo en  la A-66 en sentido Mérida, término municipal de la localidad  sevillana de El Ronquillo, se ha saldado finalmente con dos  fallecidos, un hombre de 40 años, natural de Oviedo y que responde a  las siglas J.M.O.M., y una mujer, M.S.F. y natural de Monesterio  (Badajoz).  

Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, en el  accidente también resultó herido grave el piloto de la motocicleta  donde viajaba la mujer, un varón de 44 años de Monesterio,  identificado como A.M.T..   

Este accidente, que obligó a cortar la A-66 en sentido Mérida  durante más de una hora --desde las 20,14 hasta cerca de las 22,00  horas--, está siendo investigado por el Equipo de Atestados de  Tráfico de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache.

Parece ser que los tres fallecidos viajaban a sus lugares de  origen provenientes de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde habrían  asistido durante el fin de semana al Gran Premio de España de  Motociclismo.

  • 1