jueves, 21 febrero 2019
18:33
, última actualización
Local

Dos niños heridos en accidente en Los Pajaritos y la Palmera

El siniestro de Tabladilla lo provocó un conductor que iba ebrio.

el 24 may 2010 / 19:48 h.

TAGS:

Dos menores de edad resultaron ayer heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Los Pajaritos y en La Palmera, en los que también resultaron heridos otras cinco personas más. Uno de los menores se encuentra en estado grave, ya que fue atropellado por un vehículo en la calle Gorrión de Los Pajaritos.

El primero de los accidentes ocurrió a las 0.15 horas de ayer en la avenida de la Palmera esquina con la calle Torcuato Luca de Tena (zona conocida como Tabladilla), donde varios vehículos colisionaron entre sí. Como consecuencia seis personas resultaron heridas, una de ellas una niña de seis años, que tuvieron que ser trasladadas al hospital Virgen del Rocío. Según fuentes municipales, el conductor que pudo haber provocado el accidente, identificado como M.A.B., quintuplicó la tasa de alcohol permitida cuando los agentes de la Policía Local le realizaron el control de alcoholemia. Los policías han instruido al conductor diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, tras lo que ha quedado en libertad con cargos. En el accidente se han visto implicados tres vehículos, el del citado conductor y dos más, resultando heridas seis personas: tres mujeres de 48, 43 y 6 años y tres hombres de 48 y 39 años y uno de edad desconocida, según confirmó el 061 a Europa Press. Los servicios de emergencias los trasladaron al hospital citado.

El otro accidente ocurrió sobre las 13.37 horas en la calle Gorrión de Los Pajaritos, donde un niño de ocho años ha resultado herido grave. El menor fue arrollado por un turismo que permaneció en el lugar de los hechos y dio negativo en el control de alcoholemia, según confirmaron fuentes municipales.

Tras recibir una llamada de aviso, el 061 se personó en el lugar, además de una ambulancia y de un médico de urgencias que se encontraba por la zona. El equipo de emergencias sanitarias atendió al menor en la misma calle, aunque finalmente lo trasladaron al hospital Virgen del Rocío en estado grave.

Un tercer accidente. Pero los accidentes de Los Pajaritos y de La Palmera no fueron los únicos que ocurrieron ayer en la ciudad. En la avenida de Luis Montoto, un joven de 20 años resultó herido grave ayer por la mañana al colisionar un turismo y una motocicleta.

El accidente se produjo en la esquina de la calle Santo Domingo de la Calzada con la citada vía. Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de emergencias, el aviso lo recibieron sobre las 13.27 horas. Al lugar se trasladaron un equipo de UVI móvil del 061 y un equipo de Coordinación Avanzada, además de una ambulancia de los Bomberos. El joven fue trasladado al hospital de Traumatología con heridas de gravedad, según las mismas fuentes.

  • 1