Local

Dos nuevas vecinas llegan al loco residencial de 'La que se avecina'

Dos mujeres separadas y desengañadas de la vida -Blanca (Mónica Pérez) y Nines (Cristina Medina)- llegan al complejo residencial de Mirador de Montepinar con el objetivo de iniciar una nueva etapa vital en el peculiar vecindario de La que se avecina, serie de Telecinco coproducida por Alba Adriática que ha iniciado la grabación de su segunda temporada.

el 14 sep 2009 / 23:27 h.

Las actrices Mónica Pérez y Cristina Medina se han incorporado al elenco de La que se avecina. La serie de Telecinco, de la que ya se están grabando los capítulos de su segunda temporada.

Dos mujeres separadas y desengañadas de la vida -Blanca (Mónica Pérez) y Nines (Cristina Medina)- llegan al complejo residencial de Mirador de Montepinar con el objetivo de iniciar una nueva etapa vital en el peculiar vecindario de La que se avecina, serie de Telecinco coproducida por Alba Adriática que ha iniciado la grabación de su segunda temporada. Ambas mujeres se convierten junto a Raquel (Vanesa Romero), la directora comercial de la empresa constructora, en las nuevas inquilinas del piso de dos dormitorios perteneciente al paranoico matrimonio Recio.

Mónica Pérez interpreta a Blanca, una separada de 37 años a quien Raquel ha conocido durante las clases de Pilates. Esta mujer atractiva, que trabaja como organizadora de eventos, ha cambiado radicalmente su manera de ver la vida a raíz de su separación conyugal. Después de 12 años de matrimonio, sus principales aspiraciones son recuperar el tiempo perdido, salir mucho y ligar continuamente. A pesar de su carácter hiperactivo y egocéntrico, comparte con Raquel el alquiler del piso.

Por su parte, la vida de Raquel se complica notablemente cuando el día en el que Blanca se muda a su casa, se presenta en la vivienda su prima Nines, papel al que da vida Cristina Medina. A pesar de que llevaban bastante tiempo sin verse, la directora comercial de la constructora decide acoger a su pariente en casa, a quien su marido ha abandonado por una mujer más joven.

En la nueva temporada de la comedia, Mari Tere (Gemma Cuervo) se enamorará de Enrique (José Luis Gil), con quien pretenderá formar una familia. Joaquín (Guillermo Ortega), por su parte, perderá su trabajo y vivirá un sorprendente romance con una vecina madurita y el presidente de la comunidad (Antonio Pagudo), agotado, renunciará a su cargo, una decisión que generará una lucha de poder entre los vecinos.

  • 1