Deportes

Dos penaltis evitan la victoria del Betis ante el Stuttgart (2-2)

Buen partido de los verdiblancos, que encajaron el empate definitivo a dos minutos del final.

el 03 ago 2012 / 18:27 h.

Rubén Pérez trata de frenar un pase del Stuttgart.

El Betis ha protagonizado hoy su mejor actuación de la pretemporada y ha empatado con el histórico y potente Stuttgart, sexto en la última Bundesliga, aunque bien pudo haber ganado, ya que llegó a ir 0-2 arriba y sólo se dejó empatar por culpa de dos penaltis, ambos transformados por Ibisevic y el último de ellos a dos minutos del final del partido.

La primera parte fue un ejercicio de efectividad máxima por parte del Betis, que comenzó mejor el encuentro aunque luego lo igualó el Stuttgart. Pero a partir de la media hora, la puntería verdiblanca fue devastadora. Primero fue Rubén Castro (m. 34) quien aprovechó una asistencia de Juan Carlos y luego fue el extremo madrileño (m. 39) quien firmó el 0-2 tras un excelente contragolpe con pase final de Nelson.

-->-->-->En la segunda parte, el Stuttgart salió a empatar el choque y el Betis se apostó con firmeza detrás, pero Pauláo cometió un penalti al cuarto de hora que dio mucha vida al conjunto germano. Luego, Mel hizo cinco cambios que mejoraron mucho a los suyos. De hecho, tuvieron hasta tres ocasiones consecutivas a un cuarto de hora del final, pero no sentenciaron e Ibisevic, en el 88', dio el empate al Stuttgart.

La alineación y los cambios del Betis fueron como sigue: Casto; Nelson (Chica, m. 75), Pauláo (Amaya, m. 68), Dorado, Nacho (Álex Martínez, m. 75); Agra (Pozuelo, m. 75), Beñat, Rubén Pérez (Salva Sevilla, m. 68), Juan Carlos (Jonathan Pereira, m. 75); Campbell (Nono, m. 68) y Rubén Castro (Jorge Molina, m. 75).

 

  • 1